martes, 17 de agosto de 2010

SPARTACUS: BLOOD & SAND

Spartacus Blood and Sand: (Espartaco sangre y arena) es una serie norteamericana de Starz Media, Creada y producida por Robert Tapert, Sam Raimi, Josh Donen y Sarah Lazarova. Se estreno el 10 de Enero de este 2010 y, si la encuentras, es de casualidad.

Serie que recrea la vida y aventuras de un esclavo Tracio que debe convertirse en gladiador tras desertar de las tropas auxiliares del ejército romano. Con una ambientación y estética que se parece demasiado al film 300, la primera temporada nos deja buen sabor de boca. Al igual que suponemos en la vida de la antigua Roma, sangre y mucho sexo están bastante presentes en estos 10 primeros capítulos, con el morbo añadido en esas escenas de actores que ya nos son familiares; pongamos como ejemplo a la inolvidable Xena (Lucy Lawless), de quien esperas, cambie en cualquier momento su vestido de Patricia acomodada por esa armadura reventona, coja la espada y se lie a mandobles.
El último episiodio hace justo final a la primera temporada, el cual honra su título sin metáfora alguna:  "Matadlos a todos", todavía se me pone la piel de pollo cuando recuerdo alguna escena.
Quizás no sea una serie apasionante, pero es entretenida y deja saciado de espadas, legionarios, sangre y arena.
Podéis verla o bajarosla desde: http://www.seriesyonkis.com/serie/espartaco-sangre-y-arena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario