domingo, 30 de enero de 2011

THE EAGLE

Focus Feature va a sacar una peli que se estrenará este año. Adaptación del libro de Rosemary Sutcliff  "El águila de la novena" y dirigida por Kevin Macdonald.
Una presentación de Focus Features en asociación con Film4 de una producción Duncan Kenworthy. Channing Tatum, Jamie Bell. El Águila. Donald Sutherland, Mark Strong. Casting de Jay Jina. Música de Atli Örvarsson. Vestuario de Michael O'Connor. Editor, Justine Wright. Diseño de producción: Michael Carlin. Director de fotografía, Anthony Dod Mantle, BSC, las fuerzas de facto. Co-Productor, Caroline Hewitt. Los productores ejecutivos, Tessa Ross, Miles Ketley, Charles Moore. Basada en la novela El águila de la Novena de Rosemary Sutcliff. Guión de Jeremy Brock. Producido por Duncan Kenworthy. Dirigida por Kevin Macdonald. Un Focus Features estreno

Os dejo un poco de que va la Historia, el trailer y su página oficial:

En 140 dC, el Imperio Romano se extiende todo el camino a Gran Bretaña - aunque su alcance es incompleta, como las tribus rebeldes de Caledonia (Escocia de hoy) dominan en el extremo norte. Marcus Aquila (Channing Tatum) llega a Gran Bretaña, está decidido a restaurar la empañada reputación de su padre, Flavio Aquila. Fue hace 20 años que 5.000 efectivos de Roma Novena Legión, bajo el mando de Flavio y llevar su emblema de oro, el águila de la Novena, marchó hacia el norte en Caledonia. Nunca regresó, y la Legión del Águila, simplemente se desvaneció en la niebla. Enfurecido, el emperador romano Adriano ordenó la construcción de un muro para aislar el territorio, la Muralla de Adriano se convirtió en la frontera septentrional del Imperio Romano - el borde del mundo conocido.

Llevado a convertirse en un soldado brillante y comando da ahora de un pequeño fuerte en el suroeste, Marcus valientemente conduce a sus tropas durante el asedio. Elogiado por Roma por su valentía, pero de baja del ejército a causa de sus graves heridas, convalece Marcus, desmoralizado, en la casa de su tío Aquila (Donald Sutherland), un hombre retirado del ejército. Cuando Marcus llega impulsivamente un joven británico salvó la vida en un combate de gladiadores, Aquila compra el británico, Esca (Jamie Bell), a ser esclavo de Marcus. Marcus es desdeñoso de Esca, que alberga un odio furioso de todas las cosas romano. Sin embargo, Esca votos para servir al hombre que ha salvado su vida.
Al oír un rumor de que el Águila se ha visto en un templo tribales en el extremo norte, Marcus se galvaniza a la acción, y pone en marcha con Esca en el Muro de Adriano. Sin embargo, las tierras altas de Nueva Caledonia es un vasto desierto y salvaje, y Marcus deben confiar en su esclavo para navegar por la región. Cuando se encuentran ex-Soldado romano Guern (Mark Strong), Marcus se da cuenta de que el misterio de la desaparición de su padre podría estar relacionada con el secreto de la identidad de su propio esclavo y la lealtad - un secreto aún más acuciante cuando el punto de encuentro cara a cara con los guerreros de la temible príncipe Sello (Tahar Rahim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario